Dirección en Gerencia Comercial y Ventas 2da. Edición
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Dirección en Gerencia Comercial y Ventas 2da. Edición
Los asistentes van a desarrollar las competencias y herramientas necesarias para liderar y lograr la máxima productividad de los equipos de ventas, considerando los factores críticos del mercado, y las últimas técnicas en la materia. El DGC tiene como mayor beneficio la amplitud de las temáticas, brindando en un solo programa los temas más críticos de ventas, como son: la gestión de los equipos de venta, el marketing y sus variables, técnicas de venta profesionales, coaching y desarrollo de propuestas de valor.
Esta visión tan amplia ayuda a las personas a entender mejor el rol comercial, sea cual fuera elcargo actual en la empresa y la industria de la misma.
La metodología tiene como foco estimular el entrenamiento en la toma de decisiones comerciales, con foco en el logro de resultados a través de la motivación clave para los equipos de ventas.
Integra la práctica y la teoría de la profesión de ventas de una manera dinámica y sólida.
ADM Asociación de Dirigentes de Marketing - Paraguay 1267
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