En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Federico García Lorca, LENEAS Teatro Independiente elije una de las tragedias más emblemáticas del teatro universal.
Llega en una puesta según la mirada del director.
Con un elenco de 16 artistas en escena, esta versión de Bodas de Sangre
propone un recorrido intenso por el amor, la pasión, el destino y las tradiciones que marcan inexorablemente la vida de sus personajes. La fuerza poética de Lorca se combina con una propuesta escénica de gran impacto visual y emocional, dando vida a una historia tan conmovedora como vigente.
Autor: Federico García Lorca
Género: Tragedia
Dirección: Matías Sosa
Producción General: LENEAS Teatro Independiente
Elenco:
Olga Rudawski, Santino Blanco , Silvia Taibo , Carla Fullana , Tainá Machado Lages, Bruno del Puerto Laura Bustamante, Alejandra Correa , Raúl Fagundez, Natalia Rodríguez, Mónica Candía , Magela Sehara, Diego Borjas, Esteban Luque, Analía, Fernández Isasi, Fabián Madera.}
Contacto: Matías Sosa (Director) Tel. 095173720