CARLOS MATA EN CONCIERTO (Sala Campodónico)

Viernes 25 de Abril - 21 hs
Carlos Mata es uno de los artistas venezolanos con mayor proyección internacional, con una carrera que abarca más de 50 años de éxitos en la música, la televisión y el teatro.
Editó 10 discos, incluyendo uno en italiano, y realizó giras multitudinarias que lo llevaron desde Canadá hasta la Patagonia, pasando por España, Italia y el norte de África. Entre sus logros se encuentran varios discos de Oro y Platino, y reconocimientos como dos Antorchas de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar en 1988 y 1989.
Su álbum "Que por qué te quiero", un clásico de su discografía, permaneció 36 semanas en los primeros puestos de Billboard en 1985, consolidándose como un referente de la música romántica en América y Europa.
LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS NO TIENEN DEVOLUCIÓN NI CAMBIOS.
Teatro El Galpón - Av. 18 de Julio 1618, 11200 Montevideo,image![]()