COMPENETRADOS
Compartir
COMPENETRADOS "Un consultorio de locos"
Sábado 31 de Agosto - 21 hs & 1 más

Compenetrados ! Un paciente desesperado con más problemas que nunca, que la psicóloga deberá descubrir a costa de su cordura, en una comedia para no parar de reír del principio al fin

Ella es Carolina Villalba, una sexóloga muy carismática que irá descubriendo de forma profesional, pero a la vez entretenida y amena, los entretelones de la sexualidad. Él es Charly Álvarez, un reconocido y versátil actor que llevará a escena y con humor todos aquellos mitos y creencias sobre el sexo. Ambos protagonistas - apoyados por una gran pantalla que irá proyectando imágenes - darán forma a un mano a mano entre el saber popular y los aportes de una profesional. ¡Con mucho y buen humor! ¡Renovamos la diversión y vuelve un consultorio de locos!

Las mejores calificaciones de nuestro público y crítica teatral. No te la vas a querer perder.

Vieja Farmacia Solís, Av. Agraciada 2623, Montevideo Departamento de Montevideo, Uruguay

Plaza Mateo, Teatro Victoria, Teatro Stella D'Italia, Telón Rojo, Teatro Metro
, Teatro del Museo, Teatro del Centro, Teatro Circular, Teatro Astral, Teatro del Notariado, La Trastienda Club Montevideo, La Gringa Teatro, Espacio Teatro, Teatro El Tinglado, Teatro El Galpón, Teatro Ateneo de Montevideo, Arteatro, Teatro Anglo, Teatro Alianza, Sala Blanca Podestá, AGADU, Teatro Asociación Cristiana de Jóvenes, Teatro ACJ, Sala Camacuá de AEBU, Sala Camacuá, Auditorio Carlos Vaz Ferreira, Auditorio Nelly Goitiño, Sala del Museo, Sala Verdi, Sala Zitarrosa, Auditorio Adela Reta, Sala Zavala Muniz, Teatro Solís. 

 

Vieja Farmacia Solís - Vieja Farmacia Solís, Av. Agraciada 2623
image
VIEJA FARMACIA SOLIS
Formas de pago

RedTickets Uruguay
pertenece a RedTickets International


hola@redtickets.uy