DAN TUMBURÚS PRESENTA "ESTOY BIEN... GRACIAS"
¿Qué pasa cuando una comediante decide contar todo lo que normalmente se guarda? Pasa "Estoy Bien... Gracias".
En su primer unipersonal, Dan Tumburús transforma las situaciones más absurdas y cotidianas en un espectáculo de stand up donde nadie sale ileso... ni la familia, ni las relaciones, ni la maternidad, ni la terapia, ni el sexo.
Con un humor filoso, cercano y completamente desinhibido, Dan mezcla anécdotas personales, observaciones delirantes y ese toque de "chisme" que ya es su marca registrada en redes sociales.
Porque, seamos sinceros... todos alguna vez respondimos "estoy bien" cuando claramente no era tan así.
Una noche para reírse de uno mismo, de los vínculos y de esas pequeñas tragedias cotidianas que, vistas con humor, terminan siendo las mejores historias.
Una comedia sin filtros. Una catarsis compartida. Muchas risas garantizadas.