HISTERIOTIPOS - Anita Martínez en Durazno
Compartir
HISTERIOTIPOS - Anita Martínez en Durazno
Domingo 16 de Marzo - 20 hs

En esta oportunidad Anita Martínez  la responsable de dar vida a una mujer “entre los 40 y el rigor mortis” – según ella declara -, y lo hace desde el humor, desopilante, donde se permite burlarse de sí misma.

Sola, sin ninguna perspectiva de concretar una pareja, va señalando sus experiencias con los hombres que se han cruzado por su camino. No se trata de una crítica a los hombres, aunque existe, sino plantear un tipo de lógica masculina y el comportamiento y grado de compromiso que algunos asumen frente a las necesidades de la mujer.

Aparece así el nene de mamá, el celoso, el creativo, el indeciso, el físicamente dotado, el físicamente infradotado; una galería de personajes que le permiten a la protagonista definirse frente a esta realidad: la incapacidad en encontrar al hombre perfecto.     

Centro Cultural Teatro Español - JFCG+GWC, 18 de Julio, 97000 Durazno, De
image
Tres Rabanos
Formas de pago

RedTickets Uruguay
pertenece a RedTickets International


hola@redtickets.uy