Filtros

Puja de Gong en Hotel Jean Clevers
Puja de Gong en Hotel Jean Clevers
Puja de Gong 27/6 en Hotel Jean Clevers
Jean Clevers Parque Hotel - Budapest y Villa Princesa, Blvr. Gral. J

Te invitamos a la primer Puja de Gong en Punta del Este el próximo Sábado 27 de Junio a las 22h en el Hotel Jean Clevers de  Punta del Este.

Una puja de Gong es una ceremonia sagrada meditativa de sanación y conciencia en la cual los Gongs mantienen su sonido sin interrupción, durante siete horas y media.El Gong lleva a la mente a un estado de calma profunda mientras el cuerpo entra en un descanso reparador. Esto genera paz, bienestar y una sensación de no tiempo, a la vez que fortalece el sistema nervioso, equilibra la energía y aumenta la vitalidad. Durante el Puja generalmente se duerme. Debes traer una colchoneta, un colchón inflable o similar, una manta, almohada y ropa cómoda.

Tu cuerpo físico se quedará dormido y tu conciencia se mantendrá despierta experimentando aquello que el Gong traerá para ella.

Facilitan la actividad cinco terapéutas de sonido profesionales de reconocida trayectoria: Sebastián Bastista, Anabel Cedréz, Nathalie Pezzoni, Santiago Sosa y Fernanda Tarrech.

Precios:

  • Hasta el 10/6: $1800 - (preventa con cupos limitados)
  • A partir del 10/6: $2300.
image