¡VUELVE LA FIESTA DE LA RUEDA!
El próximo 31 de Julio a las 21 horas nos encontramos otra vez en la Sala del Museo del Carnaval para vivir la Rueda de Candombe en modo FIESTA.
Nos sacamos el frío bailando y cantando candombe para después recibir a LUANA que la sigue picando a toda Plena.
Tercera edición, quien conoce, conoce. Ahi nos vemos, familia